10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presidenta del SEDIF invita a disfrutar el 5 de marzo de la “Expo Familias Increíbles 2023”

■ Anuncian decenas de actividades, talleres y presentaciones que forman parte del programa del Día de la Familia

■ En estos festejos será gratuita la entrada al parque interactivo Zigzag, Zoológico de La Encantada y paseo en tren panorámico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de la celebración del Día de la Familia, Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con las dependencias de la administración estatal y el ayuntamiento de Zacatecas, ha preparado para la sociedad en general el magno festejo denominado “Expo Familias Increíbles 2023”, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El domingo 5 de marzo, de 9 a las 18 horas, familias zacatecanas podrán disfrutar de una serie de actividades a realizarse en las principales calles del Centro Histórico, que van de las avenidas Hidalgo y Allende, así como las principales plazas y plazuelas.

La presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, anunció que, en esta ocasión, la celebración será denominada “Expo Familias Increíbles 2023”, misma que cambió de sede en cuanto a la referencia histórica de celebrarse en el Parque La Encantada.

Mediante actividades artísticas, culturales, deportivas, talleres, brincolines, área de comida, paseo en bicicleta y estands informativos, se busca promover la convivencia sana para, así, abonar a la reconstrucción del tejido social, el bienestar y progreso de las familias zacatecanas.

Aunado a lo anterior, Hernández de Monreal informó que el paseo en tren panorámico, el acceso al Zoológico de La Encantada y al Parque Interactivo Zigzag será gratuito para toda la familia. 

Finalmente, la presidenta honorífica del SEDIF dijo que es un evento emocionante, en donde participará el núcleo de la sociedad; resaltó que es importante la interacción a través de las y los talleres, en donde también se tocarán temas preventivos, con el afán de abonar al bienestar y progreso de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -