17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Marzo y abril paralizarán al mundo con los “Clásicos” del futbol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dentro del universo del balompié, podríamos contar con los dedos esos eventos que son tan esperados. Algunos de ellos, incluso capaces de paralizar cualquier actividad con tal de verlos.

- Publicidad -

Todos los aficionados al fútbol deben estar prevenidos, porque los próximos meses, por lo menos en ocho ocasiones, estaremos sembrados frente al televisor o en las gradas de los estadios. Algo que no ha pasado desapercibido para la línea de apuestas de fútbol de Betway.

Desde Alemania, durante la primera semana de abril, el Borussia Dortmund enfrentará al Bayer de Múnich, en un duelo de líderes que puede ser tan importante como definir al campeón de la Bundesliga.

Ninguno de los dos equipos tiene permitido perder. El más mínimo error puede costar muy caro en las intenciones de llevarse el trofeo de campeón. Estamos hablando de dos de los mejores conjuntos europeos en este momento, ambos con sus boletos asegurados a la UEFA Champions League.

La igualdad de ambas escuadras complica mucho las predicciones, y puede ser la primera vez que un clásico alemán llegue tan parejo en la historia. Lo que es un hecho, es que el espectáculo estará garantizado, y que los aficionados a cualquiera de los dos equipos estarán en una especie de trance durante ese fin de semana.

En cuanto a los demás Clásicos, Italia pondrá a la Juve frente al Inter de Milán en tres ocasiones, dos para la Coppa Italia y una en la Serie A, mientras que el Benfica recibirá al Oporto dentro de la Primeira Liga Portugal, así como a las Chivas del Guadalajara frente a las Águilas del América en La LigaMX. También veremos uno de los clásicos más veteranos entre el Liverpool y el Manchester United, donde los “Red Devils” tienen todas las de ganar.

Pero no podemos dejar de lado uno de los partidos que, en los años recientes, han paralizado no sólo a España, sino a Europa y a gran parte del mundo. El Barcelona contra el Real Madrid, que nos regalará tres ediciones en dos meses, será sin duda uno de los eventos más destacados de este primer semestre del año.

No podemos negar que esta rivalidad es una de las más reconocidas, importantes y complicadas en el mundo del futbol. El Clásico Español ya no tiene fronteras.

Ambos equipos cuentan con una de las aficiones más grandes a nivel mundial, pero también se reconoce como de las más conflictivas, deportivamente hablando. Es por esto que el impacto no queda simplemente durante los 90 minutos de los partidos. Todo lo que gira alrededor de ellos se paraliza.

Y si le sumamos que tendremos tres de estos clásicos, la cosa se convierte en algo mucho más grande que los propios equipos. El partido dentro de LaLiga Santander puede definir el camino hacia quién se quedará con el campeonato, que ahora estaría en manos de los culés.

Sin embargo, las semifinales de la Copa del Rey le ponen un extra de importancia a estos duelos. En formato de partidos de ida y vuelta, suelen darse revanchas, o goleadas, o casos en los que las distancias técnicas no existen y un golpe de individualismo es el que define las cosas.

Aun así, no podemos dejar de pensar en este partido, en el que, como se ha hecho costumbre, el espectáculo estará garantizado. Estamos hablando del que probablemente sea el Clásico de Clásicos ahora en todo el mundo. Todo ello lo podrás seguir con detalle en la App de Betway, ya que marzo y abril están llamados a ser los dos meses de fútbol con mayúsculas en este 2023.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -