10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Ha sido un proceso largo porque aquí no se determinan los espacios por dedazo, sino de forma democrática

Para el martes se tendrán los nombres de los y las candidatas a diputaciones y senadurías federales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La virtual candidata a la presidencia por la coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que a más tardar el próximo martes se darán a conocer los nombres de quienes encabezarán las candidaturas para diputados federales y el Senado de la República.

- Publicidad -

Recordó que el partido tiene únicamente dos mecanismos para determinar candidaturas, encuestas y el acuerdo entre los aspirantes. Por ello ha sido un proceso largo, dijo, porque aquí no se determinan los espacios por dedazo, sino de forma democrática.

Sheinbaum Pardo insistió en la unidad en el partido y en la coalición, ya que a diferencia de lo que ocurre en el Frente, nosotros sí tenemos la fortuna de tener proyecto y convicciones.

Basta ver cómo se han resuelto las elecciones de candidatos y candidatas a los diferentes espacios, dijo, por eso los compañeros en Zacatecas deben tener la certeza de que la única manera de elección son esos dos métodos. Eso nos da legitimidad, quien elige es el pueblo o quienes aspiran a ese espacio de elección popular mediante el consenso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -