Arranca primera entrega de paquetes alimentarios en Jerez

Arranca primera entrega de paquetes alimentarios en Jerez
El alcalde Antonio Aceves Sánchez recalcó que la intención es evitar que los ciudadanos salgan de sus casas ■ foto: la jornada zacatecas

■ El beneficio se extenderá a 5 mil familias en condición vulnerable

 

JEREZ. En apoyo a la economía de las familias jerezanas vulneradas por la pandemia del Covid-19, el alcalde Antonio Aceves Sánchez arrancó la primera etapa de entrega de 5 mil Paquetes Alimentarios que serán llevados a domicilio a sus beneficiarios, se informó en un comunicado.

Con la colaboración de 12 taxistas, se visitó un aproximado de 150 hogares para entregar los Paquetes que constan de 26 productos básicos previamente seleccionados por el equipo de nutrición del DIF Municipal.

Aceves Sánchez recalcó que la intención es evitar que los ciudadanos salgan de sus casas para también evitar aglomeraciones, por lo que a la estrategia se sumaron los trabajadores del transporte y servidores públicos que harán las visitas de lunes a viernes.

Las familias interesadas sólo deben hacer una llamada a la línea de atención 800 849 00 00 donde se registrarán sus datos, de 10:30 a 14:00 horas.

El alcalde manifestó que el esfuerzo solo valdrá la pena si la ciudadanía respeta la recomendación de resguardarse, y extendió el llamado para quedarse en casa y acatar las medidas sanitarias.

Acompañado por el Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre y el Coordinador de Delegados, Javier Luna, agradeció y reconoció la solidaridad de taxistas, comercios, ciudadanía y personal del Ayuntamiento que se han sumado a los trabajos de acopio, empaquetado y entrega de cada Paquete.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ