8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asegura Policía Federal 23 kilogramos de cristal; hay cuatro detenidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El decomiso de dicha droga, así como la aprehensión de las personas y el aseguramiento del vehículo en que viajaban, se realizaron en el tramo carretero Saltillo-Zacatecas
  • Entre los detenidos hay dos menores de edad

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo Antiasaltos aseguró, sobre la carretera federal número 54, a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, que se encontraban en posesión de 23 kilogramos de la droga conocida como cristal, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Como resultado de los constantes operativos que la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal lleva a cabo en toda la entidad, se ubicó sobre la carretera federal 54, tramo Saltillo- Zacatecas, un vehículo tipo vagoneta, marca Mazda, color blanco, 2008, con placas de circulación particulares del estado de Tamaulipas.

Como parte de las acciones de seguridad cotidianas, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina.

Del vehículo descendieron cuatro personas, las cuales se identificaron como Edgar Iván “N”, originario de Monterrey, Nuevo León (conductor), así como la ciudadana Karen Cesiah “N”, originaria de Guadalupe, Nuevo León, y dos menores de edad.

Al efectuar una revisión en el interior del vehículo, se detectó un compartimento oculto en el piso, en cuyo interior había 44 paquetes envueltos en papel carbón y plástico que contenían una sustancia granulada con características propias a la droga denominada cristal, sustancia que arrojó un peso total de 23 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las cuatro personas, quienes, junto con el vehículo y las sustancias ilícitas, fueron trasladadas a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para proceder con la puesta a disposición correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -