11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El americanista Edson Álvarez, nuevo jugador del Ajax de Holanda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Tras varios días de especulaciones, este viernes se confirmó que el defensa americanista Edson Álvarez será nuevo jugador del Ajax de Holanda, equipo con el que firmó un contrato por cinco años.

- Publicidad -

En una breve conferencia de prensa, realizada este viernes en las instalaciones de Coapa, Álvarez aseguró que al conjunto holandés llegará un jugador mucho más maduro.

«Creo que no he cambiado mucho, sigo siendo aquél niño que llegaba en Metro, con esa hambre y esas ganas de seguir triunfando. Se va un Edson Álvarez más maduro, con ganas de seguir creciendo y de disfrutar esto que soy muy afortunado de poder vivirlo», declaró.

Asimismo, admitió que vivió días de incertidumbre luego de que las negociaciones entre su club y el Ajax tardaron en concretarse.

«Fueron días complicados, pero a la vez los más felices de mi vida al pensar en esta gran oportunidad. Tengo mucha emoción, muchos sentimientos, y sé que estos días los voy a recordar siempre», dijo el zaguero.

Por su parte, el técnico americanista Miguel Herrera reconoció que saldrá un elemento importante de su plantel; no obstante, le deseos éxito en su paso por el futbol europeo.

«Me da gusto por él, ha crecido muchísimo y hoy se ve reflejado, lo merece, está en un gran momento para poder emigrar, le deseamos todo el éxito del mundo, se va una pieza importante del América», expresó.

Se estima que el cuadro holandés pagó alrededor de 15 millones de dólares por el también seleccionado nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -