18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presenta Julio César Chávez al equipo Frailes de Guadalupe; asistirán a la LEDT

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El equipo está integrado por jóvenes de 15 a los 29 años y veteranos de hasta 33 años

- Publicidad -

■ Será dirigido por Raúl Martínez y el día 27 jugarán contra los Reales de Fresnillo

 

Julio César Chávez Padilla, alcalde del municipio de Guadalupe, hizo la presentación oficial del equipo de basquetbol Frailes de Guadalupe, que representará a este municipio en la liga estatal de desarrollo.

Este equipo, integrado por jóvenes de los 15 a los 29 años y veteranos de hasta los 33 años, será dirigido por Raúl Martínez y el próximo día 27 tendrán su primer encuentro contra los Reales de Fresnillo en el auditorio municipal a las 19 horas.

Se cobrará 20 pesos por persona, y la entrada será gratuita para niños menores de 11 años y grupos vulnerables. Además de que los juegos se transmitirán por el canal de Internet GuadalupeTv.

De 15, 16 y 17 años se integran Mariano Rojas, Alejandro Castañeda, Zaid Robles, y Osvaldo Almeida, quienes tendrán el apoyo del municipio para su desarrollo y formación, así como los jugadores de 22 años, Héctor Vanegas, y César Colón.

Así como los jugadores libres de 24 años, Jorge Talavera, y de 28 años Víctor González, y los veteranos de 33 Eduardo Esqueda e Inguanzo, así como 2 refuerzos extranjeros. Los Frailes tendrán juegos los días 6, 12 y 26 de abril, los días 3, 4 17, 18, y 24 de mayo.

El alcalde mencionó que este equipo será ejemplo para niños y jóvenes de Guadalupe, y busca que no se tenga a ningún jugador de Los Frailes, en buen sentido, aclaró el alcalde, pues espera que sean llamados a jugar en equipos profesionales.

“O que se tengan esos garbanzos de a libra, que enorgullezcan el espíritu, y que podamos decir que salió, se esforzó en Guadalupe y se le dio la oportunidad cuando nadie más lo hizo”, expuso el alcalde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -