Las + Recientes

Realiza trabajos de limpieza personal de Servicios Públicos de Guadalupe

Realiza trabajos de limpieza personal de Servicios Públicos de Guadalupe
Fueron atendidos reportes que efectuó la ciudadanía ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

En atención inmediata a la ciudadanía, el alcalde de Guadalupe giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para que se dieran a la tarea de limpiar calles y avenidas, el edil refirió que los funcionarios de su administración están atentos para responder las solicitudes de la ciudadanía, se informaron las autoridades en un comunicado.

Es por ello que a través de las áreas de barrido manual, así como del departamento de parques y jardines, se atendieron los reportes que se realizaron desde distintos puntos de la ciudad.

En la vialidad García Salinas se realizó limpieza del camellón y laterales, empezando a la altura de las zonas comerciales más grandes, con término en la glorieta del monumento a la bandera.

Asimismo, se limpiaron las áreas verdes de los fraccionamientos Virreyes, Rinconada del Murmullo en Rincón Colonial y en la Calzada Solidaridad.

A su vez, se llevó a cabo la poda de 80 árboles en la Telesecundaria de la comunidad San Ramón y se realizaron igualmente trabajos de limpieza en la colonia El Carmen.

Los reportes que se reciben diariamente son atendidos a la mayor la brevedad posible, como un compromiso del alcalde de Guadalupe de brindarle el mejor servicio a los guadalupenses.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70