Entregan equipo nuevo en laboratorio de quimíca del Cecytez ubicado en Jerez

Entregan equipo nuevo en laboratorio de quimíca del Cecytez ubicado en Jerez
Aspecto de la ceremonia de graduación FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Autoridades otorgan certificados a 36 estudiantes egresados

EL MOLINO, JEREZ. Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) realizaron la entrega de nuevo equipamiento para el laboratorio de química del plantel El Molino, en Jerez, perteneciente a dicho subsistema educativo.

En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros, con la finalidad de dotar a los estudiantes de mejores herramientas para su aprendizaje.

El director general del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, reconoció y agradeció el apoyo permanente que ha recibido la comunidad escolar del plantel El Molino por parte de la Federación de Clubes de Migrantes Oxnard, California.

A su vez, el vicepresidente de la Federación de Clubes Migrantes de Oxnard, Gonzalo Hernández Bañuelos, se comprometió a continuar el trabajo coordinado, mediante la entrega de becas anuales a estudiantes meritorios y apoyo en la gestión de recursos para consolidar su oferta educativa.

Previo a esto, autoridades educativas y del ayuntamiento encabezaron, en el teatro Hinojosa de Jerez, el acto de entrega de documentos que acreditan el egreso de 36 jóvenes pertenecientes a la generación 2015 – 2018 de dicho plantel.

Durante la ceremonia, el director Argüelles Acosta recordó a los recién egresados que su dedicación y entrega contribuyó a que el plantel recibiera reconocimientos como el segundo lugar en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica e Innovación, realizado en Querétaro.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70