19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entregan equipo nuevo en laboratorio de quimíca del Cecytez ubicado en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades otorgan certificados a 36 estudiantes egresados

- Publicidad -

EL MOLINO, JEREZ. Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) realizaron la entrega de nuevo equipamiento para el laboratorio de química del plantel El Molino, en Jerez, perteneciente a dicho subsistema educativo.

En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros, con la finalidad de dotar a los estudiantes de mejores herramientas para su aprendizaje.

El director general del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, reconoció y agradeció el apoyo permanente que ha recibido la comunidad escolar del plantel El Molino por parte de la Federación de Clubes de Migrantes Oxnard, California.

A su vez, el vicepresidente de la Federación de Clubes Migrantes de Oxnard, Gonzalo Hernández Bañuelos, se comprometió a continuar el trabajo coordinado, mediante la entrega de becas anuales a estudiantes meritorios y apoyo en la gestión de recursos para consolidar su oferta educativa.

Previo a esto, autoridades educativas y del ayuntamiento encabezaron, en el teatro Hinojosa de Jerez, el acto de entrega de documentos que acreditan el egreso de 36 jóvenes pertenecientes a la generación 2015 – 2018 de dicho plantel.

Durante la ceremonia, el director Argüelles Acosta recordó a los recién egresados que su dedicación y entrega contribuyó a que el plantel recibiera reconocimientos como el segundo lugar en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica e Innovación, realizado en Querétaro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -