Tendencia “nos coloca como virtual presidente municipal de Guadalupe”: Julio César Chávez Padilla

Tendencia “nos coloca como virtual presidente municipal de Guadalupe”: Julio César Chávez Padilla
Foto: ANDRÉS SÁNCHEZ
  • El candidato a la alcaldía de Guadalupe destacó el reconocimiento que contendientes de AMLO han hecho del triunfo de éste

Julio César Chávez Padilla, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, informó en conferencia de prensa que la tendencia le favorece, según resultados de la encuesta de salida de Zenda Consulting Group SC, con más de 15 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor.

Esta tendencia, dijo, “nos coloca como virtual presidente municipal de Guadalupe”, que ya la coalición ha cotejado con la información que arrojan los resultados de las actas de las casillas que han llegado vía digital.

Destacó, asimismo, el reconocimiento que los contendientes de Andrés Manuel López Obrador han hecho del triunfo de éste.

En ese mismo contexto, se anunció una tendencia irreversible a favor de las candidaturas a las diputaciones locales de los abanderados por Juntos Haremos Historia, de los distritos 3 y 4, respectivamente, Lolo Hernández y Alma Gloria Dávila, y federal, de Samuel Herrera.

Por su parte, el vocero de la coalición, Pedro de León Mojarro, comparó lo que significará Andrés Manuel López Obrador con el papel que jugó en España Felipe González.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70