26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Me comprometo a llevar políticas públicas para atender las carencias de Toribio: Verver

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CALERA. Heladio Verver y Vargas, candidato a diputado local por el Distrito 2 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó un recorrido por el tianguis de la comunidad Ramón López Velarde “Toribio” del municipio de Calera, donde las personas que viven ahí y los migrantes que llegan cada día más y más muestran el gran trabajo y compromiso que tiene su gente, se ha convertido en un verdadero centro de producción agrícola de nuestro estado, se informó en un comunicado.
Verver mencionó que existe abandono, desolación y falta de compromiso con políticas públicas para el beneficio de las personas, los habitantes expusieron que “se dice que tiene otro consultorio pero la realidad no es así”, a la unidad médica le faltan condiciones dignas para tener mejor funcionamiento para las personas que habitan ahí, los jornaleros agrícolas no están incluidos en actividades de protección social en salud.
Aseguró el compromiso de llevar todas las políticas públicas necesarias para atender las carencias sociales como son mejoramiento de vivienda, servicios públicos, protección social, salud, educación, seguridad alimentaria y lo más importante generar un proyecto de dignidad humana en gente admirable y comprometida con el trabajo cotidiano.
“La desatención de las autoridades municipales y estatales a Toribio, la falta de acompañamiento y compromiso con políticas públicas claras a estas personas emprendedoras, trabajadoras y comprometidas con la comunidad, demuestran que les estamos debiendo a los 7 mil habitantes de Toribio”, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -