14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Detienen a sujeto en tramo Saltillo-Zacatecas que transportaba 332 kg de posible mariguana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la carretera federal 54, en el tramo Saltillo-Zacatecas, a un sujeto que conducía una camioneta con un compartimiento ocultó, en el que transportaba más de 332.900 kilogramos de lo hierba verde con características de la marihuana.

- Publicidad -

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 9:30 horas cuando los efectivos federales, tuvieron contacto en el kilómetro 087+600 de la carretera federal 54 Zacatecas- Saltillo, tramo: Zacatecas – Saltillo, con un vehículo tipo pickup marca Ford, color Blanco, con placas de circulación RE-64-606 Particulares del estado de Nuevo León, que circulaba con dirección a Saltillo Coahuila.

Al hacer la revisión de la unidad se detectó un compartimento oculto en la parte superior de las redilas, en el cual transportaban varios paquetes que contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Por lo anterior se procedió a asegurar al conductor, quien, transportando un total de 32 paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo en su interior hierba verde, dando un total en peso de 332.900 kilogramos.
Tanto el detenido como el vehículo y los paquetes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img