12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reconoce Red de Organizaciones el quehacer del Concejo Interino Municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Esta administración tiene un funcionamiento diferente: García Zamora

- Publicidad -

La Red de Organizaciones Ciudadanas en Defensa del Centro Histórico, hicieron entrega de un reconocimiento al Concejo Interino de la capital, encabezado por su presidente Catarino Martínez Díaz, por su trabajo y la atención que dieron a la ciudadanía, se informó mediante un comunicado.

Rodolfo García Zamora, representante de la organización, expresó, ante la mayoría de los miembros del Concejo, que este reconocimiento es por la experiencia de haber podido contar con autoridades ciudadanas, después de no escuchar eco en administraciones pasadas.

Esta administración, dijo, tiene un funcionamiento diferente, que son realmente un reflejo de ciudadanos que la conformaron, y de la cual recibieron todos, un trato distinto.

Realmente, dijo, fue un Cabildo conformado por ciudadanos y se notó, por lo que extendió el agradecimiento a todos sus miembros, que, afirmó, actuaron más allá de un origen político, y se pusieron la camiseta de la ciudad.

El documento reza que es otorgado por su decidido apoyo y solidario a los objetivos de la red, y por sus acciones emprendidas a favor de la ciudadanía.

Catarino Martínez expresó ante este detalle, que el trabajo que realizó el Concejo no fue más que ponerse la camiseta de la ciudadanía. Ha sido un reto difícil, pero lo más satisfactorio del servicio público es precisamente darles resultados a los pobladores.

Dijo que el día de mañana seguro caminarán todos por la calle con la frente en alto, saludando a muchos amigos, por la satisfacción del deber cumplido. En los integrantes de la red, mencionó, hay una gran experiencia y una pluralidad extraordinaria.

La contribución en todo caso, añadió el alcalde concejal, es mutua, pues durante este tiempo todas las partes se complementaron para trabajar por el bien de los zacatecanos, por lo que agradeció este reconocimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -