11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Enamora Edith Márquez a público zacatecano en el Palenque de la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Ex Timbiriche interpreta varios de sus éxitos musicales y un repertorio de canciones mexicanas

- Publicidad -

■ Su presentación fue acompañada por coristas, músicos y el uso de juegos pirotécnicos

La cantante mexicana Edith Márquez se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, donde complació a su público, en su mayoría mujeres, al interpretar sus éxitos musicales y un repertorio de canciones mexicanas.

Desde temprana hora, los fieles seguidores de la intérprete esperaron poco más de una hora a que la ex Timbiriche saliera y pisara el redondel para entregar la calidad vocal con la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Poco antes de la una de la madrugada, salió al escenario con un pantalón negro de cuero con blusa negra y unas botas altas del mismo color.

Inició su presentación y saludó a los asistentes, agradeciéndoles su presencia al desvelarse con ella y disfrutar juntos de una velada romántica, “Gracias por estar aquí conmigo siendo lunes, compartiendo esta noche maravillosa”, dijo la artista.

Durante su actuación fue acompañada por coristas y músicos, el concierto estuvo lleno de sorpresas, romanticismo y juegos pirotécnicos, los cuales dieron paso a Llamarada, Quien vive en tu piel, Mi error mi fantasía, Vas a llorar por mí, Mírame, Así fue, Ódiame, Sin él, entre otras más que fueron cantadas a todo pulmón por las cientos de féminas que disfrutaron cada momento de este concierto.

Fue una velada en la que Edith hizo un recorrido musical cantando temas como Por hablarle de ti, Ese beso, El primero, el único, el último y Cuando grita la piel, por mencionar algunos. Una sorpresa para la artista fue cuando recibió un regalo de un fan zacatecano, siendo éste un sombrero negro de copa con su nombre en letras plateadas, a lo que la cantante agradeció con un abrazo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -