10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan Torneo Golfista de Plata, del 3 al 5 de octubre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ La bolsa de premiación será de 600 mil pesos

- Publicidad -

Del 3 al 5 de octubre se disputará en el Club de Golf de Zacatecas, el tradicional Torneo Golfista de Plata, en el cual se repartirá una bolsa de premiación de 600 mil pesos, cabe destacar que los lugares para participar están agotados.

Antonio Sandoval Reyes, presidente de la comisión de golf del Club, informó que en esta ocasión la organización hizo un esfuerzo grande para lograr la atracción de 15 patrocinadores para el evento, ésta es la ocasión que más empresas han participado para respaldar a este torneo.

Además la respuesta de los golfistas ha sido excelente, ya que se tuvieron que cerrar las inscripciones, pues el cupo era de 120 participantes, cifra que ya se completó, “ya no tenemos lugares, es la primera vez que nos ocurre con tanto tiempo de anticipación”, detalló Antonio Sandoval.

El 40 por ciento de los inscritos para el Golfista de Plata es de participantes que vienen de otros estados como León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Durango.

El sistema de juego será de 36 hoyos, a 80 por ciento de hándicap, todo jugador deberá presentar su tarjeta de hándicap de la Federación Mexicana de Golf del mes de septiembre, o carta de su profesional de golf y estará a juicio del comité organizador.

Es importante precisar que la cuota de inscripción fue de 3 mil 500 pesos para caballeros y 2 mil 750 pesos para damas, por lo que todos los participantes recibirán un kit de regalo, habrá 6 categorías de juego, la A, B, C, D, Seniors y Damas.

Habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría, así como premios de precisión en el hoyo 2 y 11, además al primer hole in one en el hoyo 5 se le entregará un automóvil modelo 2014, mientras que habrá otro coche para el primer hole in one en el hoyo 3 o 12, en caso de que no haya, se rifará este último automóvil en la comida de premiación, entre los participantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -