9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Concluye Secturz gira de promoción del Centenario de la Toma de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Visitaron Chihuahua, Aguascalientes, Durango, Torreón y San Luis Potosí

- Publicidad -

■ Uno de los objetivos es alcanzar la meta de ocupación hotelera de 80%: Inguanzo

DURANGO. Con una invitación a la ciudadanía duranguense, concluyó la gira de promoción de la Secretaría de Turismo en torno a las actividades conmemorativas del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Luego de visitar las ciudades de Chihuahua, Aguascalientes, Torreón, San Luis Potosí y Durango, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que el objetivo de la promoción en estas ciudades es alcanzar la meta de ocupación hotelera de 80 por ciento.

El funcionario se mostró convencido de que la meta será alcanzada y que, del 20 al 23 de junio, se verán los resultados de la gira promocional realizada en ciudades relacionadas con los hechos históricos de la Toma de Zacatecas.

Inguanzo González indicó que la inversión en esta caravana de promoción para la conmemoración del centenario fue de 4.2 millones de pesos, bolsa de recursos en la que participaron el estado y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Asimismo, agradeció el apoyo de los medios de comunicación asistentes a las diversas ruedas de prensa, cuyos representantes mostraron interés por desarrollar trabajos especiales sobre la Toma de Zacatecas.

Cabe destacar que la Secturz, a través de sus redes sociales en Facebook, Zacatecas Suena Bien, y Twitter, @SECTURZOficial, continuará con la difusión de las actividades programadas cívicas, culturales y artísticas para conmemorar el centenario.

Para concluir, Inguanzo González reiteró la invitación para disfrutar de la Gran Cabalgata Centenario de la Toma de Zacatecas, este sábado 14 de junio, a la que se espera lleguen más de 2 mil cabalgantes de diferentes partes del estado y el país.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -