15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Espera DT de Pumas tener un ‘cierre digno y bueno’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. José Luis Trejo, director técnico de Pumas, aceptó el fracaso que hay en Pumas y sólo espera que gane los siguientes encuentros para sumar puntos y tener un “cierre digno y bueno» en el torneo.

- Publicidad -

Con cuatro jornadas al frente de un equipo que tiene ocho puntos y una sola victoria en lo que ha sido la peor temporada en un torneo corto, el timonel reforzó lo dicho por el vicepresidente deportivo de la institución Mario Trejo sobre el fracaso que vive el conjunto del Pedregal.

“Somos todos parte, eso no tiene discusión, lo que buscamos es cerrar bien y con un sabor de boca mejor, que el equipo pueda terminar mejor que como empezó.
“La responsabilidad es total porque estoy aquí, está claro, soy parte del equipo y de la institución, estamos con la intención de un cierre digno pensando que se aligere esa marca que se puso», sostuvo Trejo.

Dijo que es mejor dar vuelta a la hoja sobre la eliminación en la Copa Mx –contra el Atlas– y espera que el domingo en Ciudad Universitaria la afición los apoye para enfrentar a Santos y “recuperar lo que tenemos en busca de la victoria, (porque) no es momento para caerse».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -