La comitiva que coordina las Posadas por los Valores y la Esperanza del Ayuntamiento de Guadalupe continúa con los distintos recorridos por colonias y comunidades del municipio después de la celebración de la Navidad.
Las posadas comenzaron el viernes 27 de diciembre en las colonias Fovissste, Gavilanes y en el Fraccionamiento Villa de las Flores, en donde chicos y grandes recibieron su tradicional bolo y juguete.
Por su parte, el sábado 28, se realizaron en las comunidades de Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, en donde los vecinos disfrutaron de sus regalos y de las actividades que se llevan a cabo para amenizar los eventos.
En el último domingo del año, la comitiva organizó actividades en la colonia Ojo de Agua de la Palma y en la Tercera Sección de la misma, así como en el Fraccionamiento Mezquital, La Cantera y Villa de Nápoles.
Y este lunes, habitantes y vecinos de Ferrocarrileros, La Martinica y Segunda de la Estación, disfrutaron de estas acciones de sana convivencia y comunión donde chicos y grandes formaron parte de las tradicionales festividades decembrinas que el Ayuntamiento de Guadalupe organiza.
En todos los eventos, el alcalde Pepe Saldívar, su gabinete, miembros del Cabildo y el diputado local Saúl Cordero Becerril, estuvieron conviviendo y promoviendo valores y esperanza.
En las comunidades también estuvieron presentes los delegados Julio Rodríguez, Yolanda Becerra, Jesús Esparza, Raúl Torres, Cruz Ambriz y María Castro, de Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, respectivamente.