20.7 C
Zacatecas
lunes, 12 mayo, 2025
spot_img

Sufre atentado candidata del PRI a diputada en Oaxaca; mueren esposo y sobrina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Oaxaca, Oax. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito XIV con cabecera en San Pedro y San Pablo Teposcolula, Rosalía Palma López sufrió un atentado el medio día de este sábado en la localidad de San Juan Teposcolula; en el lugar perdió la vida su esposo, Efraín Cruz Bruno.

- Publicidad -

También falleció la sobrina de la candidata, Thalía Cruz Ibañez, al momento que era trasladada por cuerpos de rescate. Cruz Ibañez acompañaba a su tía durante un recorrido como parte de su campaña.

El atentado ocurrió en la carretera federal 125 antes de llegar a la comunidad de Yucuda en la región de la Mixteca, de acuerdo con los reportes de la Policía Estatal presenta impactos de bala en el tórax, línea media clavicular, brazo y ante brazo, además de una herida en el cráneo, de esta última se desconoce si es de bala o causada por un golpe.

La candidata fue trasladada a la ciudad de Oaxaca por una ambulancia de la clínica de salud de San Pedro y San Pablo Teposcolula en calidad de grave.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -