- La petición será expuesta en tribuna en el Congreso local
- Dirigente magisterial se deslinda de firma de acuerdo con Morena por parte de trabajadores de la educación
Integrantes del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ) y docentes cesados por no aplicar la evaluación del desempeño sostuvieron una reunión con legisladores para exigir un pronunciamiento respecto a la situación que enfrentan 22 maestros.
El acuerdo fue que la petición será llevada a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) para que ésta lo presente en tribuna.
Víctor Montoya Gómez, dirigente de la disidencia magisterial, se deslindó de quienes, a título personal, firmaron un acuerdo con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el domingo pasado, porque, desde su punto de vista, hay el propósito de los partidos de utilizar a los profesores sólo para ganar votos.