16.6 C
Zacatecas
jueves, 15 mayo, 2025
spot_img

Construirán 382 viviendas en 6 municipios bajo el programa Vivienda Digna; se estima una inversión de 28 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que los tres órdenes de gobierno construirán 382 viviendas en seis municipios, en beneficio de igual número de familias zacatecanas.

- Publicidad -

Dicho anunció se dio durante la reciente visita del director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, quien dio a conocer que la inversión será de 28 millones de pesos.

Ibargüengoytia Borrego agregó que dicha acción obedece al programa Vivienda Digna impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto y replicado en la entidad por el gobernador Miguel Alonso Reyes, para beneficio de familias de escasos recursos.

Los municipios beneficiados son: Guadalupe, Fresnillo, Villa de Cos, Loreto, Tlaltenango y Río Grande, donde ya comenzó la construcción de lo que será el hogar de las familias que menos tienen, a fin de combatir la pobreza patrimonial.

Durante su visita, Islava Tamayo fue acompañado por el secretario general de gobierno, Jaime Santoyo Castro; y los delegados Abelardo Córdova Almanza (Sedatu) y Jorge Luis Rincón Gómez (Sedesol), entre otras autoridades estatales y federales, informan en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -