27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 2 niñas y a un hombre en un ataque armado en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Las víctimas fueron halladas esta madrugada en el interior de un vehículo, mismo que tenía disparos de arma de fuego
  • Una de las menores ya no contaba con signos vitales cuando elementos policiales llegaron al lugar; la otra menor y el masculino fallecieron más tarde

Durante la madrugada de este viernes 23 de julio, fue encontrado un vehículo con disparos de arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, donde elementos de seguridad encontraron manchas de líquido rojizo y casquillos percutidos calibre 7.62×39 y 2.23.

- Publicidad -

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el automóvil estaba una menor de edad ya sin signos vitales, aparentemente derivados del ataque armado; también había dos personas más, otra niña y un adulto, quienes fueron trasladados para recibir atención médica. Lamentablemente, perdieron la vida por las lesiones provocadas.

El lugar quedó al resguardo de las autoridades pertinentes para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Condena SSP la cobarde agresión

La SSP condenó la agresión en donde lamentablemente perdieron la vida tres personas, entre ellas dos menores de edad, en el municipio de Fresnillo, por lo que manifestó toda la disposición y apoyo de las corporaciones de esta institución para dar con los responsables de este cobarde ataque.

La dependencia rechazó y repudió la agresión, reiterando que no cesarán los esfuerzos ni los recursos para encontrar a los responsables de este hecho de violencia, o de cualquier otro suceso que altere la paz y la tranquilidad de las familias zacatecanas.

Ante el hecho de hoy, Arturo López Bazán, titular de la SSP, ha instruido continuar el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de hacerle frente a quienes han provocado los lamentables acontecimientos en la demarcación, y ha instruido a las corporaciones a coadyuvar con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para que se dé con los responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -