14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

FGR y GN reconstruyen ataque que dejó 15 civiles muertos en Reynosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Elementos de las Fiscalía General de la República, Fiscalía Estatal y de la Guardia Nacional reconstruyeron el ataque perpetrado por hombres armados contra civiles en la colonia Almaguer de la Ciudad Fronteriza tamaulipeca de Reynosa, en el que nueve personas fueron acribilladas el 19 de junio anterior.

- Publicidad -

Durante los peritajes correspondientes un helicóptero de la GN sobrevoló la zona.

Fuentes de la Fiscalía Estatal de Tamaulipas informaron que la diligencia tuvo lugar este mediodía en la Calle Rodríguez, donde empleados de una empresa privada y albañiles realizaban tareas propias de la construcción.

Este asentamiento humano se localiza al poniente de Reynosa en los límites con Río Bravo, de ésta última ciudad la autoridad informó que procedía el comando armado que dio muerte a 15 civiles ajenos a la violencia.

Hay versiones en el sentido de que este peritaje es el primero de otros programados a realizarse en otros sitios de la región fronteriza, donde las autoridades capturaron el fin de semana pasado a ocho pistoleros presuntos responsables de la violencia en los municipios de Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -