19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Huracán ‘Enrique’ deja inundaciones y daños materiales en Tepic

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tepic, Nay. El huracán Enrique dejó daños materiales, inundaciones y fallas de energía eléctrica en distintos puntos de Tepic.

- Publicidad -

El fenómeno meteorológico, con fuertes y constantes vientos y lluvia, derribó árboles en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en la esquina de las calles Country Club y Caoba en la colonia Versalles, cayendo sobre una parte de la casa donde están las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

En su caída, el árbol derribó un poste y cables de luz y telefonía, además de impedir el paso a los vehículos ya que su tamaño abarcó los dos carriles.

En la colonia Caja del Agua, por la calle Prolongación P. Sánchez, un auto Tsuru que permanecía estacionado en la calle, fue arrastrado y volcado por la fuerte corriente que bajó por dicha vía, además de que el agua ingresó a varios hogares de la zona.

Por la calle Revolución Social atrás de la Universidad Autónoma de Nayarit, el agua que corre por el canal El Sabino rebasó los muros y se desbordó sobre las calles aledañas.

Automovilistas que circulaban por distintos puntos de la ciudad tomaron la opción de detenerse en algún punto para esperar que pasara la fuerte tormenta.

Personal de Bomberos, Protección Civil tanto del estado como de los municipios fueron insuficientes para retirar y limpiar calles y avenidas con algún objeto que pudiera causar accidentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -