12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Anuncia diputado federal electo que abrirá oficinas de enlace en las principales cabeceras municipales por región

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Miguel Varela, quien contendió por el distrito 2, informó que mañana iniciará una gira de agradecimiento hacia quienes votaron por él, la cual abarcará los 28 municipios que le corresponden

Miguel Varela, diputado federal electo por el distrito 2, con cabecera en Jerez, realizó una conferencia de prensa este jueves, a fin de agradecer a la ciudadanía la confianza puesta en su persona, misma que se vio reflejada en su voto; en el lugar, Varela adelantó que mañana iniciará una gira de agradecimiento por los 28 municipios que abarca el distrito.

- Publicidad -

El diputado electo aseguró que, durante su tiempo en la Cámara de Diputados, estará abierto al diálogo para coadyuvar y hacer un mejor Zacatecas, por lo que estará en contacto con los presidentes municipales de las alcaldías de su distrito.

Asimismo, informó que abrirán oficinas de enlace legislativo, para que la población pueda hacer solicitudes de manera más sencilla en las cabeceras municipales principales por región.

Varela reiteró su agradecimiento a todos los que votaron por él, mientras que a los que votaron en su contra o se abstuvieron, les dedicó el mensaje de que trabajará por ganarse su confianza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -