27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asumo mi responsabilidad por el financiamiento de la L12: Delgado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Un par de horas después de que el gobierno de la Ciudad de México presentara el primer dictamen relacionado con el colapso de una de las trabes de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el ex secretario de Finanzas en la capital al momento de la construcción de esta obra, y actual dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que “asume su responsabilidad” por “organizar el financiamiento” para el proyecto.

- Publicidad -

Luego de encabezar una reunión con los gobernadores electos de Morena, y una posterior conferencia de prensa junto con ellos, el dirigente fue cuestionado sobre el dictamen que apunta a fallas de tipo estructural en el paso elevado de la Línea dorada.

“Conseguí el financiamiento para que se pudiera construir, yo soy responsable de haber conseguido el financiamiento organizado para que una de las obras más importantes sea posible”, explicó.

Ante distintos cuestionamiento, el morenista no modificó su respuesta, e insistió: “Asumo mi responsabilidad en organizar el financiamiento para que fuera posible, sin comprometer las finanzas de la Ciudad”.

Sobre el impacto político que generó el colapso de la trabe a unos metros de la estación Olivos, comentó que es la ciudadanía la que tiene que evaluar.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -