14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Balacera en Aeropuerto Internacional de Mexicali deja un muerto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

- Publicidad -

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Hieren a niña de 5 años de edad

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -