26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Estamos aquí para renovar compromisos: Julio C. Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Vecinos de las colonias Ojo de Agua, Escritores y Nueva Generación manifestaron su apoyo al proyecto de Morena

- Publicidad -

 

Julio César Chávez, candidato de Morena a presidente municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia y garantizar una buena calidad de vida de los guadalupenses a través de su proyecto de continuidad y trabajo honesto.

En su visita a las colonias Ojo de Agua, Escritores y Nueva Generación, Julio César Chávez destacó que “las propuestas que hoy venimos a exponerles forman parte de un plan integral de bienestar para elevar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe”, dijo.

El candidato de Morena agregó que se trata de acciones relacionadas a la seguridad pública, a la salud, al rescate y difusión de valores, así como al cuidado del medio ambiente.

Aseguró que uno de los compromisos prioritarios es atender la problemática del desabasto de agua potable “es urgente resolver esta situación de la mano de quien estoy seguro, será el próximo gobernador de Zacatecas: David Monreal”.

Mencionó también que “estamos aquí para renovar compromisos, porque ya demostramos que sabemos cumplir lo que prometemos y que gobernamos con honestidad y transparencia”, puntualizó Julio César Chávez.

Finalmente, aseveró que el municipio de Guadalupe seguirá gobernado por Morena “porque la gente ya decidió y hoy más que nunca está firme en la decisión de que la historia continúe”.

Recorrido en La Cantera
Aún bajo la lluvia, Julio César Chávez recorrió el fraccionamiento La Cantera para -de manera personal- hablar con los habitantes sobre sus principales propuestas de campaña.

En un toque de puertas, el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe fue muy bien recibido por los vecinos del lugar, quienes le manifestaron su total respaldo e incondicional apoyo con miras a este próximo 6 de junio.

“Estamos muy contentos porque las lluvias nos han acompañado durante los últimos días en la mayoría de nuestros eventos y recorridos en el municipio de Guadalupe y eso es señal de bendición y de que vamos por buen camino, trabajando siempre a favor de los guadalupenses para que la historia continúe”, mencionó el candidato.

En su recorrido, Julio César Chávez Padilla indicó a los vecinos de La Cantera que sus propuestas están encaminadas a garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en temas de seguridad, de salud y el rescate de los valores, así como el desabasto de agua potable.

El candidato finalizó esta actividad, tranquilo y confiado de que su futuro inmediato esté en manos de la gente “porque al darme su confianza y apoyo, deben estar completamente tranquilos de que su futuro y el de su familia, también seguirá en buenas manos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -