11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades federales y estatales detienen a secuestradora en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se le relaciona con una agrupación criminal

- Publicidad -

 

Durante una acción conjunta, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de San Luis Potosí (UECS) y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), cumplimentaron en esta última entidad una orden de aprehensión por secuestro contra una mujer, se informó en un comunicado.

Derivado de un oficio de colaboración emitido por la UECS, integrantes de Conase y FECS dieron inicio a las investigaciones para dar con el paradero de una persona que era buscada en la entidad potosina por el delito de secuestro.

Mediante trabajos de análisis, investigación y campo, se determinó la ubicación de la presunta responsable en el municipio de Zacatecas, y mediante un operativo coordinado entre Conase, FECS y UECS, se dio cumplimiento al mandamiento judicial.

Cabe mencionar que a la detenida se le relaciona con una agrupación criminal que opera en el estado de Zacatecas.

A la probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Conase hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -