13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Propone Javier Valadez Becerra la eliminación de los impuestos locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Plantea que el agua sería gratuita para todos, salvo para instituciones privadas y negocios

- Publicidad -

 

Este jueves en el programa Panorama Político, transmitido por el canal local B15, conducido por Mario Caballero, y en donde participa el director de La Jornada Zacatecas, Raymundo Cárdenas Vargas, estuvo como invitado el candidato a la gubernatura por el Partido del Pueblo, Javier Valadez Becerra, quien destacó, entre sus propuestas, la eliminación de los impuestos locales como el refrendo de placas, la tenencia, el impuesto a la nómina y el impuesto al hospedaje.

Asimismo, propuso becar a los estudiantes de educación superior del estado; 8 mil pesos para hombres y 10 mil para las mujeres. Y, además, para los estudiantes con las mejores calificaciones tendrían una beca de 12 mil pesos anuales.

Valadez Becerra calificó de infame y retrógrada la actual política fiscal de Gobierno del Estado.

De ser eliminados estos impuestos locales, propone realizar un nuevo pacto con la Federación para que el impuesto sobre la renta, que va directamente a gravar al gran capital, pueda mejorar su participación y así apoyar a Zacatecas financieramente.

Por último, destacó que el agua potable sería gratuita para todos los zacatecanos, salvo para las instituciones privadas y negocios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -