Inaugura el alcalde Salvador Estrada obras en la colonia Lomas de Cristo

Inaugura el alcalde Salvador Estrada obras en la colonia Lomas de Cristo
El presidente Salvador Estrada González y su equipo de colaboradores, en el acto oficial n foto: cortesía ayuntamiento de zacatecas

■ Pavimentaron una superficie superior a los 600 metros cuadrados, construyeron 550 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, y se consideró la ampliación de la red hidráulica

 

El presidente Salvador Estrada González y su equipo de colaboradores en el ayuntamiento de Zacatecas inauguraron la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en la calle Juan de Dios, de la colonia Lomas de Cristo, se informó en un comunicado.

Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas, señaló que se trató de la construcción de una superficie superior a los 600 metros cuadrados, 550 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, enfatizando que además consideró la ampliación de la red hidráulica.

Previo al corte inaugural del listón, el edil señaló que se trata de una petición ciudadana a la que se le da respuesta eficiente tal y como se hizo también con las luminarias recién instaladas, y destacó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias zacatecanas durante la presente administración.

Rehabilitan puente de
entronque a El Orito
A fin de brindar mejor iluminación y una mayor percepción de seguridad, el presidente capitalino, Salvador Estrada González, realizó el encendido oficial de las nuevas lámparas de luz Led que se instalaron en el puente a desnivel que conecta a la comunidad El Orito.

“Este trabajo además lleva un mensaje de fortaleza y esperanza muy importante en estos tiempos difíciles para los zacatecanos”, comentó al reconocer la obra del artista conocido como Sirilo, quien plasmó los murales titulados “La Fuerza” y “La Esperanza” que se suman a otros trabajos realizados en diferentes puentes de la ciudad.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, comentó que para la rehabilitación de este espacio, se realizaron labores de pintura y sustitución de luminarias, “con el objetivo de brindar a la ciudadanía las condiciones de seguridad vial que requieren”, comentó.

De igual manera, destacó que dichos trabajos se suman a otras labores de mantenimiento integral que se realizan diariamente en la capital, tanto en las colonias como en sus comunidades, sin distingo alguno.

Operativo “Covidímetro”
Dando continuidad a los protocolos de actuación del “Covidímetro”, el ayuntamiento capitalino que encabeza el presidente Salvador Estrada González, ha impulsado brigadas de verificación en los negocios de Zacatecas, tal es el caso del Portal de Rosales ubicado en el Centro Histórico, un espacio altamente comercial, donde se inspeccionó a cada uno de los establecimientos para asegurar que cuenten con los filtros sanitarios requeridos.

Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora en Salud del municipio, comentó que se verifican permanentemente aspectos como el uso del tapete sanitizante, la disposición de gel alcoholado, el uso obligatorio de cubrebocas y el aforo permitido dentro de los locales, para evitar contagios entre la población.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ