El líder social Luis Mena se suma a Va por Zacatecas en Valparaíso

El líder social Luis Mena se suma a Va por Zacatecas en Valparaíso
Luis Mena estuvo acompañado por la dirigente estatal del PAN, Noemí Luna ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ El fundador de Morena en el estado y el municipio da su respaldo a la propuesta electoral del PAN, PRD y PRI

 

VALPARAÍSO. El líder social y fundador del partido Morena en el estado y en este municipio, Luis Mena, se adhirió al trabajo de la coalición Va por Zacatecas, para sumarse al proyecto y ganar los comicios del próximo 6 de junio, se informó en un comunicado.

El ahora ex morenista hizo público su apoyo a la coalición durante la reunión de trabajo que la presidenta estatal, Noemí Berenice Luna Ayala, encabezó como parte de su agenda de actividades de acercamiento y desarrollo de estrategia política con la militancia panista.

Luna Ayala y las y los militantes de los tres partidos que conforman la coalición en Valparaíso le dieron la bienvenida a Luis Mena, quien se comprometió con los objetivos, propuestas y líneas de acción que la coalición plantea al electorado en esta demarcación municipal, seguro que es la mejor opción para la población.

En el encuentro, Luis Mena tomó la palabra para manifestar su incorporación al trabajo dentro de la coalición, a fin de lograr el triunfo electoral.

Ante la dirigente panista, el otrora precandidato morenista a la alcaldía y líder respaldado por la población de Valparaíso, explicó que tomó la decisión de dejar a Morena debido a la inconformidad que tiene por la opacidad y falta de democracia registrados al interior de ese partido.

Especialmente, patentizó su desacuerdo con lo que llamó el engaño con el que se están manejando los Servidores de la Nación al interior de Morena, situaciones que lo llevaron a dejar ese partido y buscar la mejor alternativa para Valparaíso y su gente, la cual encontró en la coalición.

En ese contexto, la militancia y simpatizantes panistas acogieron al líder social y respaldaron a la dirigencia estatal encabezada por Noemí Luna, a quien le patentizaron su confianza, voluntad de trabajo y reconocieron su liderazgo.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ