10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mujeres de diversos sectores y organismos anunciaron su respaldo a David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Afirman que buscan lograr la participación activa de este género en el ámbito público

- Publicidad -

■ Se unieron a su lucha ya que el candidato “las incluirá en procesos de toma de decisiones”

 

Mujeres de diversos sectores de la población, instituciones y colectivos, anunciaron su respaldo a David Monreal. Bajo el proyecto de Mujeres 21, ellas se agruparon porque hay muy pocas oportunidades para las mujeres a pesar de que están preparadas, por lo que buscan ser tomadas en cuenta y que se les deje de violentar, ya que tienen voluntad, experiencia y conocimientos para ocupar cargos importantes.

Argumentaron que muchas de ellas tienen cerca de 30 años atascadas en el mismo puesto de trabajo, porque los de más rango se reservan a hombres y amigos de los funcionarios y a pesar de que la lucha por la igualdad ya ha recorrido un gran tramo, todavía queda mucho por lograr, pues quieren lograr la participación activa de las mujeres en el ámbito público.

Por todas estas razones, expresaron que decidieron dar su respaldo a David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura del estado por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues en el proyecto que busca impulsar para el estado contempla la creación de nuevas oportunidades para las mujeres y las incluirá en los procesos de toma de decisiones para el estado.

Además invitaron a todas las mujeres del estado, sin importar su profesión o el sector social al que pertenecen, a que se unan al proyecto de Mujer 21 de la mano de David Monreal, para que sus voces sean escuchadas y logren que sus talentos y habilidades se pongan a disposición del bien común.

El colectivo de Mujeres 21 está integrado por más de 3 mil mujeres de todo el estado y de diferentes sectores de la población, como lo son amas de casa, profesionistas, empresarias, emprendedoras, docentes, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y representantes migrantes de todos los municipios del estado y se sienten convencidas de que con su participación en el movimiento social encabezado por David Monreal, contribuirán a mejorar las condiciones de todas las mujeres en todos los ámbitos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -