3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Iniciamos el año llevando mejores servicios a familias de Peñas de la Virgen: Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Afirma que las obras de infraestructura social básica se han priorizado para las familias que habitan las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP)

- Publicidad -

 

En la calle Virgen del Carmen de la colonia Peñas de la Virgen, actualmente el ayuntamiento de Zacatecas realiza la obra de pavimentación de 360 metros cuadrados de concreto y la colocación de la red de alcantarillado con el suministro de más de 40 metros lineales de tubería para los vecinos del lugar, se informó en un comunicado.

Durante la actual administración, las obras de infraestructura social básica se han priorizado para las familias que habitan las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).

Durante el recorrido de verificación, el alcalde Ulises Mejía Haro señaló que para estos trabajos se utilizarán materiales de la mejor calidad para asegurar mayor tiempo de vida a estas obras que beneficiarán con mejores servicios públicos y tendrán una mejor imagen al contar con sus correspondientes banquetas y guarniciones.

Brigadas de bacheo
Dando puntual seguimiento a las demandas de servicios públicos en Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó la brigada de bacheo realizada en la calle Auxilio, de la zona centro de la ciudad, con trabajos de adoquín irregular, reparaciones solicitadas por los vecinos del lugar.

Durante su recorrido, el edil señaló que aún durante esta contingencia es necesario seguir trabajando de tiempo completo para que las familias zacatecanas puedan contar con mejores calles una vez que finalice la pandemia, para que estos espacios puedan ser adoptados por la ciudadanía como entornos más seguros.

Asimismo, precisó que durante esta administración más de 8 mil baches han sido intervenidos con el compromiso de mejorar las calles para las familias de colonias y comunidades de la capital.

Alumbrado público
en comunidades
El ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro dio el encendido oficial a las nuevas lámparas de tecnología Led instaladas en la carretera de la comunidad Picones, una de las áreas más transitadas por los habitantes del lugar.

Cabe señalar que recientemente este tramo carretero fue intervenido con reencarpetamiento solicitado en el programa de audiencias públicas.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio, indicó que estas lámparas de luz blanca generan un mayor ahorro de energía eléctrica y “dicha eficiencia permite comprar un mayor número de lámparas para atender los reportes ciudadanos”, comentó.

Señaló que en lo que va de la administración se han rehabilitado ya más de 78 espacios públicos en la capital, generando mayor rango de iluminación y por ende, más seguridad para los usuarios de estos espacios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -