20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Hieren a tres elementos de la Policía Estatal y a uno de la Guardia Nacional, en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Localizan a una persona sin vida en el fraccionamiento El Cortijo, en el mismo municipio

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que, durante la madrugada de este martes, en la colonia Zaragoza de la cabecera municipal de Jerez, tres elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron heridos después de haber sido agredidos por civiles armados.

- Publicidad -

Luego del enfrentamiento, se recuperaron elementos balísticos grabados con la leyenda en su base 223, se localizó una mancha de líquido rojizo, y el vehículo de motor pickup color azul y blanco de la PEP resultó con orificios de bala en la parte delantera.

En este hecho, también fue herido un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba franco. Los elementos estatales fueron trasladados para su atención médica, reportándose su estado de salud estable.

Por otro lado, elementos de la SSP localizaron el cuerpo de una persona identificada como “Ulises” en el fraccionamiento El Cortijo de la cabecera municipal, quien registraba heridas producidas por arma de fuego.

En el lugar, se encontraron elementos balísticos 7.62×39, y un vehículo de motor en color rojo, en el que había orificios producidos por arma de fuego en la carrocería.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -