12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Alejandro Tello y su familia ganan la batalla en contra del Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Recuperados, él, su esposa e hija

- Publicidad -

 

Ayer, el gobernador Alejandro Tello Cristerna dio a conocer a través de sus redes sociales que ha logrado superar el Coronavirus.

Señaló que “Después de seguir todas las indicaciones médicas, el día de hoy (lunes) nos han entregado a mi familia y a mí los resultados de la prueba de #COVID19, arrojando gracias a Dios resultados NEGATIVOS”, a lo que agregó el mensaje “Gracias a todos por sus mensajes, cuídense mucho a ustedes y sus familias”.

La noticia se da 13 días después de que el mandatario confirmara su contagio por el mismo medio. En su momento señaló que seguiría las recomendaciones de las instituciones de salud y se mantendría en aislamiento cumpliendo sus obligaciones.

Entonces también recordó que la pandemia no ha terminado, por lo que recomendó a los zacatecanos cuidarse y cuidar a sus familias. En mensaje de ayer lo reiteró con un simple “póntelo”, haciendo referencia al uso de cubrebocas.

Cabe señalar que dos días después de que el gobernador anunciara que dio positivo en la prueba, su esposa Cristina Rodríguez, titular honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo público que tanto ella como su hija fueron contagiadas también.

Ambas se han recuperado, por lo que en lo individual comentó en sus redes “Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones”. Del mismo modo, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas necesarias, acotando “Por favor síganse cuidando mucho y en la medida de sus posibilidades, quédense en casa”.

En la misma fecha, se anunció que el maestro Armando Manzanero, y el periodista zacatecano, Luis Enrique Mercado Sánchez, perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -