27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Proyecta alcalde de Guadalupe destinar más de 75 mdp en seguridad pública en 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Dicha inversión tendría énfasis en equipamiento, mejora del salario y mejora de infraestructura para atención a víctimas
  • Julio César Chávez expuso los resultados de la segunda consulta ciudadana del municipio

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio a conocer que del 20 al 22 de noviembre se realizó la segunda consulta ciudadana del municipio en colaboración con la empresa TrueData. De ésta, se obtuvieron los siguientes resultados.

- Publicidad -

La percepción de tanto el alumbrado público como de la recolección de basura ha mejorado considerablemente, por lo que, en este último rubro, la población estaría de acuerdo en que se continuara con el servicio como hasta la fecha.

Sobre la inversión de 23 millones de pesos de recurso propio, la población optó por que se emplee en bacheo y rehabilitación de calles en primer lugar; en segundo lugar, se mejorará la red de agua potable, y, en tercer lugar, se dará mantenimiento y construcción de escuelas, en las posibilidades del municipio.

A pesar de que el presupuesto del municipio aún no ha sido aprobado, la proyección es invertir más de 75 millones de pesos en seguridad pública, con énfasis en equipamiento, mejora del salario y mejora de infraestructura para atención a víctimas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -