3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ya vienen los quemados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos De Santiago* •

Noviembre sin ustedes, sin nadie, con todo y sin nada.

- Publicidad -

Todo parece indicar que vamos a culminar el año sin haber aprendido que la mejor herramienta para cuidar a nuestros seres queridos es

Cuidándonos primero nosotros.

Han sido días difíciles, días complicados, sin embargo, hoy quiero hacer patente el siguiente comentario

Mes 11 del 2020, ya casi se acaba el año que supero por mucho el dicho de

¡sorPRENDEME 2020!

Casi salimos “quemados” y con esa llama y fuego del “calor” otoñal comenzamos.

Agárrense que ya no venden alcohol después de las 20:00 horas, pero siempre hay un “vivo” que tiene “tiendita clandestina”

Después del análisis le daré con los “quemados” del 2020 al mes 11.

Quien de todos en pleno 2020 se hubiese imaginado que le “giraran” orden de aprehensión en contra del “súper” secretario LVC. El mismo que dijo “vengo a aprender a la SRE” el mismo que se clavó más de 140 mil millones de pesos junto con muchísima gente, o acaso nadie recuerda la “contracción” relativa al brexit, los mismos que aunque “ya se fueron” “siguen juntos”. Nunca nadie dijo que paso, porque paso, a donde paso todo el dinero que se estaban “ahorrando” o guardando, pero bueno, nadie absolutamente nadie hubiese pensado a inicios de año que le girarían orden y lo “andarían” buscando. Agregándole esa sorpresa, que tal las sorpresas que nos vinieron a dar desde la SADER donde entre aplausos, alaridos, alegrías y sin sabores salió el hoy ex coordinador de ganadería, nuestro paisano DMA. Recuerdan el comentario de las y los representantes populares diciéndole adiós con muchísimo gusto, deseándole el mejor de los éxitos en sus próximos “encargos”. Si ustedes no lo recuerdan es porque NO existieron. La realidad es que salio por la puerta de atrás, bajo sospechas de irregularidades y sobre todo diciendo que “hubo fallas en la operatividad” y no es una infamia, solo pudo hacer su chamba bien en 14 estados, 14 de 32, en solo 475 municipios de cerca de 2500 que tenemos en México, de dar pena, desesperación y vergüenza “tantas nueces que dijeron traer y no hicieron ruido” solo se hicieron de mas nueces. Por cierto cuenta la leyenda, que “muchos” de los seguidores del hoy ex coordinador, andan diciendo que el presidente de la república le deseó éxito, la verdad y cito textual “ y también del director de ganadería, de la secretaria de agricultura, David Monreal Ávila” haciendo referencia a quienes se iban del “jale federal”.

Tanto apoyo, que NI SIQUIERA TRAIA EN EL RADAR EL CARGO QUE OSTENTABA.

Yo mejor ni presumía y menos mandaba a mis IBM a decir “que me dedicaron 3 palabras”

Se parece cuando a su servidor le dieron una “carta de recomendación”, donde mi apellido venia mal escrito, lo único que hice fue “tomarla y tirarla en el primer bote que vi”

Pero bueno, nadie se esperaba (léase con sarcasmo) ninguna de las dos “notas” que les acabo de mencionar, como tampoco nadie se esperaba llegar al día X y no tener inquilino de la casa blanca para el próximo periodo gubernamental, en aquellos lares, nos están dando unos sustos con lo de su sistema “electoral” que si 270 colegios, que si 60 millones de votos, etc, etc.

La verdad es que yo no fui a colegio, acudí a una escuela pública

La Lázaro Cárdenas del Río allá por los años 90.

El día de hoy, creo, seguimos hablando de los “quemados” y seguiremos tocando el tema de ellos, aunque muchos ya “son cartuchos quemados”.

Haciendo referencia a los “quemados” hace días “husmeando” en las “redes sociales” me encontré con una publicación de nuestra senadora de mayoría relativa, en la cual nos avienta en la cara su “suma ignorancia”.

Si tienen la oportunidad de seguirla ¡Háganlo! Por aquello de que no vayan a elegirla a ella o a sus “fieles escuderos” en próximos “encargos”.

No es que me duela o nos duela a quienes hemos sido objeto de violencia hacia nuestro derecho a la libertad de expresión en su “página oficial”, lo que en lo personal duele, es saberse decepcionados por ella (léase con sarcasmo otra vez) y ver como nuestro dinero se va por la borda con ella en una representación, donde entre ella y un cono, hubiésemos elegido mejor a un CONO.

Y ya para terminar con los “sorprendidos” que tal las últimas noticias en materia penal, pues, por si no lo sabían , no lo imaginaban, el día de ayer se “giro” orden de aprehensión para un “quemado” más, el que dice ser el “cuñado cómodo” o “amigo incómodo” al que todo mundo le dijeron ¡gracias piter of de lion!

Recuerdan que en 2016 aparecieron varios desplegados donde le “daban” las gracias, pues hoy de todos ellos no se hace uno, y al sujeto en comento, que por cierto, es cuñado de MAAR y compi de DMA y si no me creen, busquen las fotos, en las recientes, ahí aparece “quesque” como “operador”. Pues al día de hoy, el susodicho o está prófugo o se va a entregar, espero por paz y salud mental de muchos “se dé a la fuga” al final de cuentas es lo menos que se espera de “personajes” como él.

Sabías que: factor 21, colectivo joven 21, etc, etc. Son bloques creados para beneficiar la carrera del hoy ex coordinador de ganadería, el mismo que tiene un pendiente.

Aclarar por qué nomas hizo su chamba en 14 estados y 475 municipios.

Consejo recomendación: ubica a tus representantes y exígeles que trabajen durante 3 años, no cada 3 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -