15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Pese a riesgo de contagio de Covid-19, centros nocturnos preparan fiestas de disfraces

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A pesar del riesgo de contagio de Covid-19, algunos centros nocturnos de Zacatecas preparan su fiesta de disfraces, a propósito de la ya cercana celebración de Halloween.

- Publicidad -

Tal es el caso de la discoteca Adam Club, ubicada en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, que ya inició la invitación para asistir a su evento denominado Spooky Sunday, el cual se desarrollará, de acuerdo con lo programado, este domingo 1 de noviembre.

La convocatoria a la fiesta de disfraces en dicho establecimiento se realiza por medio de redes sociales, y aparece pese al alto riesgo de propagación del virus SARS-CoV-2 en la entidad y a los diversos llamados, por parte de los gobiernos federal, estatal y municipales, para mantener el distanciamiento social.

Los convocantes son los mismos empresarios que organizaron la polémica fiesta en el Club de Golf Zacatecas ubicado en el fraccionamiento Lomas de Bernárdez, el pasado fin de semana, con motivo de la inauguración de una terraza, y quienes fueron acreedores a una multa por parte del ayuntamiento de Guadalupe.

Zacatecas acumula, hasta el conteo de ayer 28 de octubre, 10 mil 632 casos de Covid-19, así como mil 20 decesos a causa de esta enfermedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -