15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aprueban 35 millones de pesos en infraestructura básica para Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante la sesión ordinaria del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), se aprobó un monto de 35 millones de pesos para fortalecer los servicios públicos en Jerez desde el Fondo de Infraestructura Social de Municipios (FISM), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, precisó que entre las obras se encuentran el cambio de luminarias en comunidades, un paquete de 160 calentadores solares, redes hidráulicas y de drenaje, así como la perforación de un pozo de agua potable.

Los proyectos de desarrollarán de manera interinstitucional con dependencias como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).

Asimismo, se contará con la participación activa de los beneficiarios para garantizar el óptimo cumplimiento de las acciones aprobadas por el Consejo, mismas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias en la zona rural y urbana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -