14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hoy, Spauaz realiza votación para elegir secretario general

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

- Publicidad -

También designarán integrantes del Comité Ejecutivo para periodo 2020-2023

Los candidatos José Juan Martínez Pardo, Samuel Rodríguez Escobar, Regina Compeán González y Pedro López Jácquez

La jornada comicial se efectuará en el campus Siglo 21, en varios puntos, de 7 a 18 horas

Para evitar aglomeraciones se implementarán diversos protocolos para prevenir contagios de Covid-19

 

Cuatro meses después de la fecha programada originalmente, misma que fue postergada debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, este jueves se lleva a cabo la votación para elegir secretario general e integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) para el periodo 2020-2023.

Los candidatos son José Juan Martínez Pardo, Samuel Rodríguez Escobar, Regina Compeán González y Pedro López Jácquez, todos con experiencia en el sindicalismo universitario, ya sea ocupando alguna cartera en administraciones pasadas o como delegados.

La jornada de votación se llevará a cabo en las instalaciones del campus Siglo 21 en un horario de 7 a 18 horas. Para evitar aglomeraciones se implementarán diversos protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Una de esas medidas que dio a conocer el Colegio Electoral es la ubicación que tendrán las casillas en el proceso electoral, ya que se colocarán en varios puntos del campus y los votantes serán dispersados de acuerdo a su apellido.

En total, serán 12 las casillas que se instalarán al interior del campus y serán dispersadas en diversos espacios. Cada una ha sido determinada para grupos de profesores divididos según la letra inicial de su apellido paterno.

La primera casilla, para docentes cuyo apellido oscile entre Acevedo y Bazavilvazo, se ubicará en el estacionamiento del área de Ciencias de la Salud, muy cercano al acceso principal del campus y al edificio de laboratorios.

La casilla número dos, para docentes que se apelliden entre Becerra y Chávez, se ubicará en el mismo estacionamiento de Ciencias de la Salud, pero en el extremo opuesto, mientras que la tercera casilla será instalada en el estacionamiento del edificio 4. Esta última será para los profesores con apellido entre Chavira y Enciso.

La casilla 4 se colocará en las instalaciones del Servicio de Alimentación Universitaria Siglo 21, en donde podrán emitir su voto los docentes con apellido entre Enríquez y Garcés. La 5, por su parte, estará en el estacionamiento de Enfermería y será para quienes oscilen entre los apellidos de García a Gurrola.

La casilla 6 se colocará en el estacionamiento de Ciencias Químicas y ahí podrán votar los docentes entre los apellidos Gutiérrez a Longoria, mientras que la casilla 7 se ubicará en el estacionamiento de la Unidad de Construcción, donde podrán sufragar quienes se apelliden entre López y Martínez.

Las casillas 8, 9, 10, 11 y 12 se instalarán, respectivamente, en el estacionamiento de Preparatoria 1, estacionamiento de la torre de Rectoría, estacionamiento del CASE, estacionamiento de Nutrición y estacionamiento del Polideportivo. Los votantes en estas casillas serán de Mata a Olvera, de Ordaz a Ramírez, de Ramón a Romo, de Rosales a Torres y de Tovar a Zúñiga.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -