10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inauguran el fraccionamiento inteligente Paseos del Valle en la capital del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ El complejo contará con mil 800 lotes para el mismo número de viviendas, en 30 hectáreas

- Publicidad -

■ Las casas tienen un kit de tecnología Google; por una cuota extra serán vigiladas y limpiadas

 

El pasado sábado se llevó a cabo el corte de listón del fraccionamiento “Paseos del Valle” en el municipio de Zacatecas, en camino a la comunidad Cieneguillas, cerca del Campus Siglo 21 de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas.

Pedro Lara, director general de Grupo Inmobiliario Zacatecas (GIZ), explicó que el proyecto máster de la empresa se trata de un fraccionamiento inteligente; desarrollo que cuenta con mil 800 lotes urbanizados para el mismo número de viviendas, en un espacio de 30 hectáreas.

La construcción se divide en cuatro fases, la primera, que está en curso, constará de 511 viviendas que estarán listas para enero de 2021; la segunda etapa crecerá 470 casas, mientras que en la tercera, y en la etapa final, se sumarán 440 y 370 viviendas respectivamente; este mismo año serán terminadas más de 400 viviendas.

EL MODELO PLATINO, ESTÁ A LA VENTA DESDE 431 MIL PESOS; LA CASA PALADIO DESDE LOS 670 MIL PESOS

Aunado a esto, el fraccionamiento contará con 17 espacios recreativos diseminados en todo el complejo; estos serán variados, encontrando juegos infantiles, asadores y medias canchas, además de las llamadas “áreas de donación”, espacios que suman más de 3.1 hectáreas destinadas para albergar escuelas, clínicas, mercados, etc., conforme a las necesidades de la población.

Entre los atributos que diferencian a Paseos del Valle del resto de los fraccionamientos del estado es que los colonos tendrán agua a presión 24/7, los 365 días del año, pues proporcionan un servicio privado, desincorporado a Jiapaz.

La empresa, que forma parte de GIZ, cuenta con un tanque concentrador de agua de más de 350 mil litros; esto evitará la necesidad de tinacos y cisternas en los hogares garantizando el servicio con tarifas iguales o menores a las de la Junta.

La empresa, exclusiva del grupo, se dedicará, por una cuota extra, a la administración del condominio y la conservación de las viviendas, vigilancia, limpieza y alumbrado. Esto en conjunto con un régimen en condominio, que consiste en tener un control o protección de la inversión de las viviendas, conservando las mismas en buen estado y manteniendo la plusvalía.

En el mismo sentido, se cuenta con proyectos de ampliación para cada prototipo, en caso de querer expandir los hogares, y con asesoría y supervisión para no cambiar la imagen urbana. “Es un reglamento que todos deben acatar para su beneficio”, señaló Lara.

Otro beneficio con el que se cuenta adquirir una casa en Paseos del Valle, es que ambos modelos tienen un kit de inteligencia con iluminación y un asistente de tecnología inteligente a través de Google.

El modelo Platino, que es de un piso, está a la venta desde 431 mil pesos, mientras que la casa Paladio se encuentra desde los 670 mil pesos. En el corte simbólico de listón estuvieron presentes Roberto Ornelas, titular del Infonavit, y Guadalupe Castañeda, titular del Fovissste.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -