7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Jugadores de NFL harán entretenimientos en línea

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Los Ángeles. La Liga profesional de football americano (NFL) y el sindicato de jugadores acordaron una estrategia para llevar a cabo entrenamientos fuera de temporada en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, señalaron este lunes ambas partes.

- Publicidad -

Según el acuerdo, los clubes pueden comenzar entrenamientos online con sus jugadores el 20 de abril, sin permitir el trabajo en el campo hasta que las 32 instalaciones de los clubes puedan volver a abrir.

El período virtual consistirá en tres semanas consecutivas de instrucción en el aula, entrenamientos y programas educativos no relacionados con el football americano por videoconferencias.

Los nuevos entrenadores en jefe pueden agregar sesiones voluntarias adicionales.

Los equipos podrán enviar a los jugadores equipos de entrenamiento y dispositivos de monitoreo con un costo máximo de 1.500 dólares por jugador.

Los equipos deben pagar a los jugadores una tarifa diaria según lo estipulado en el acuerdo de negociación colectiva para completar las actividades en línea.

El ‘draft’ (selección de talentos) de 2020 todavía está programado para llevarse a cabo del 23 al 25 de abril, pero será un asunto virtual con el comisionado Roger Goodell presentando las selecciones desde su casa.

Las ceremonias y eventos públicos originalmente programados en Las Vegas han sido cancelados.

La temporada 2020 de la NFL está programada para comenzar el 10 de septiembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -