11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan el programa de la Jerezada 2020; se realizará del 19 al 20 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Destaca concierto del grupo Volován y los espectáculos taurinos

- Publicidad -

 

El regreso de la tradicional novillada y una versión mejorada de la fiesta brava, marcarán la Jerezada 2020, que se realizará del 19 al 23 de febrero.

En el Teatro Hinojosa, el presidente municipal de Jerez,, Antonio Aceves Sánchez presentó el programa general que incluye actividades para toda la familia.

Aceves Sánchez extendió una invitación a todo el público para visitar la ciudad más alegre de México que durante la Jerezada ofrecerá espectáculos taurinos con novillos de calidad.

Reconoció el empeño de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez en la organización de eventos como la Jerezadita y los Encierros Diurno y Nocturno para todos los aficionados de la adrenalina, que podrán inscribirse en el Módulo de Turismo ubicado en la Plaza Principal.

La inauguración correrá a cargo de la Banda Sinfónica del Estado con un magno Concierto de Pasodobles el miércoles 19 a las 19 horas en el Teatro Hinojosa.

Entre otros eventos destaca la presentación del grupo de pop rock Volován el viernes 21 de febrero a las 21 horas.

El domingo 23 será dedicado al mundo taurino en la Plaza de Toros La Jerezana con una novillada gratuita encabezada por Alejandro, Raudel García y Elías Gerardo, y por primera vez, el divertido Juego de la Oruga.

Entre otras actividades, se presentarán exposiciones fotográficas, conferencias magistrales, presentaciones de flamenco y degustación de productos típicos jerezanos.

En la presentación del programa estuvieron presentes Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal; Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo; Liborio Carrillo, secretario de Gobierno; José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos, y Rutilo Carrera, presidente del Comité de la Feria de Primavera 2020.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -