15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Municipio de Morelos analiza pedir ayuda a Godezac para cobrar a morosos del predial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Duque Torres, presidente de Morelos, mencionó que se pedirá a Gobierno del Estado que pueda realizar los cobros del predial, ante la resistencia de algunos morosos y el caso omiso a las solicitudes de pago”.

- Publicidad -

“Analizamos la posibilidad de firmar un convenio con Gobierno del Estado, ya que hay muchas personas que se resisten a pagar sus adeudos. Buscamos que el gobierno haga el cobro correspondiente. Tenemos morosidad, gente que no quiere pagar, y pasar los impuestos a gobierno”, expuso.

Se tiene prevista una meta de 3 millones 800 mil pesos por este impuesto. Por lo pronto se está alcanzando la meta de casi los 3 millones de pesos, gracias a los contribuyentes que de manera responsable han hecho su pago.

Invitó a quienes acumulan adeudos de varios años a que se acerquen al ayuntamiento para revisar sus casos y ofrecer posibles soluciones. Subrayó que es importante, que los ciudadanos realicen los pagos de sus impuestos.

De este recurso se pueden generar obras en su beneficio. Y atender peticiones de los ciudadanos para ejecutar nuevas infraestructuras.

Puso como ejemplo obras de pavimentación, guarniciones, de drenaje y agua potable. Y se logró cambiar el drenaje, tomando en cuenta las labores de desazolve, previo a las lluvias que se registrarán este mes.

Asimismo, la construcción del domo de la explanada, el cual está por concluirse y entregarse para su uso. Actualmente, se ejecutan cerca de 10 obras públicas, para las cuales se están invirtiendo cerca de 4 millones 400 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -