29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

“Acto de terrorismo”, artefacto explosivo en CNN: De Blasio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Nueva York. El alcalde de la ciudad, Bill di Blasio, señaló que el envío de un paquete explosivo a la sede de la cadena de noticias CNN “es un acto de terror”.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa conjunta con el comisionado del Departamento de la Policía de Nueva York, James P. O’Neill, y el gobernador del estado Andrew Cuomo, el alcalde destacó “lo que vimos hoy es un esfuerzo por aterrorizar. Claramente, es un acto de terror que intenta socavar nuestra prensa libre y los lídres de este país a través de actos de violencia”.

En tanto, el director antiterrorismo del departamento policial de Nueva York, John Miller, dice que el artefacto explosivo enviado a las oficinas de CNN en Nueva York al parecer fue enviado por la misma persona que mandó bombas a las residencias del filántropo millonario George Soros, de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton y del ex presidente Barack Obama.

Por su parte, el líder de la corporación policiaca informó que la dependencia respondió “por un paquete sospechoso de CNN. Respondimos de inmediato y aseguramos la zona”.

“Los oficiales que acudieron identificaron esto como un explosivo real. Llegó el escuadrón antibombas. También había otro paquete que tenía un polvo blanco y los estamos analizando.

“En la zona no se han recibido otras amenazas. Se respondió rápidamente para asegurar la zona”, afirmó en conferencia de prensa. “Hemos visto algo peor incluso y no nos intimidarán”, remató.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -