27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a otro periodista en Tamaulipas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó del hallazgo del cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Es el sexto comunicador asesinado en México en lo que va del año.

- Publicidad -

De acuerdo con reportes policiacos, González Antonio, corresponsal del diario Excélsior y colaborador en medios locales, falleció a causa de golpes.

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables del crimen.

Apenas el pasado 24 de mayo, Alicia Díaz González, reportera de El Financiero, fue asesinada con arma blanca y su cuerpo encontrado en su vivienda, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

El 15 de mayo fue ultimado en Tabasco el comunicador y empresario Juan Carlos Huerta Gutiérrez, conductor del programa radiofónico Panorama sin reservas y de un noticiario televisivo en el Canal 9 local.

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien durante varios años trabajó para el periódico La Opinión y era titular del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, fue ultimado de 21 puñaladas.

Y el 6 de enero fue ejecutado José Gerardo Martínez Arriaga, editor de la agencia de noticias de El Universal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -