10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Organiza presidencia municipal de la capital posada navideña con empleados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Asistieron más de mil servidores públicos de las distintas áreas de la administración

Acompañados de sus familias, los trabajadores del gobierno municipal de la capital disfrutaron y convivieron en la tradicional posada navideña 2017, organizada por la Secretaría de Administración, con la colaboración de los regidores, así como los secretarios de cada área.

- Publicidad -

El Multiforo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue el punto de encuentro de más de mil servidores públicos de las distintas áreas de la administración quienes disfrutaron de tamales y atole, en un convivio que fue amenizado por un grupo musical y por el payaso Chiricuto.

Durante su mensaje, la presidenta municipal, Judit Guerrero López, externó un agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores de esta administración, por su desempeño, su disponibilidad y las aportaciones que han hecho para que el servicio público sea cada vez más eficiente.

“Gracias por el acompañamiento que nos han hecho en este trabajo que nos encomienda la ciudadanía; mi más sincero reconocimiento por la labor realizada para todos ustedes; los exhorto a que el próximo año continuemos brindando nuestro mejor esfuerzo por el bien de nuestro municipio”, expresó.

La alcaldesa deseó que este 2018 sea pleno de paz y armonía pero, sobre todo, de salud para cada servidor público y sus familias, y acto seguido sacó el primer boleto de la rifa en la que hubo distintos regalos, como aparatos electrodomésticos, cobertores, bocinas y sobres con dinero en efectivo, todo aportado por regidores y secretarios.

Al finalizar la rifa, los asistentes disfrutaron de un rato de música y baile.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -