23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hallan cadáver de un hombre en colonia Esparza, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de un hombre sin vida, en la colonia Esparza del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, antes de las 7:00 horas, se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto del cuerpo de una persona en el cruce de las calles Saraos y Primavera.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, al que se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y cubierto con una sábana color blanco; además, estaba la pasta de un cuaderno, en la que fue escrito un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. En el sitio se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 45 y once calibre .223 milímetros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -