7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anaya confirma precandidatura y critica a Fox y Calderón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos García •

Ciudad de México.  Ricardo Anaya anunció que buscará la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente en un evento multitudinario.

- Publicidad -

A la formalización de las aspiraciones del queretano acudieron prácticamente todos los gobernadores del PAN, solo faltó el poblano Antonio Gali.

También estuvieron senadores, diputados y líderes de corrientes blanquiazules. Por el PRD llegaron los líderes de todas las expresiones y lo mismo de Movimiento Ciudadano.

Anaya inició su precampaña con el señalamiento de que no quiere llegar a la Presidencia para ser el administrador de la tragedia que impera en el país. “Queremos llegar para transformarlo”.

El político queretano enderezó una dura critica contra los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón por no cambiar el régimen corporativo y generar niveles insospechados de violencia.

También se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador, próximo candidato presidencial de Morena y el enemigo a vencer por su alto nivel de preferencia electoral a su favor.

Destacó que las ideas del morenista son viejas.

En el World Trade Center, el aspirante presidencial, criticó a los gobiernos priistas por ineficaces y dijo que su abanderado, José Antonio Meade, solo aspira a administrar la realidad.

El panista defendió la coalición y recordó experiencias exitosas de este tipo de mecanismos en elecciones estatales, como Veracruz.

Por ello, trataron de evitar la actual alianza, pero aquí estamos pese a quien le pese, resaltó ante miles de militantes.

También dijo proponer un cambió con visión de futuro y defendió el ofrecimiento de un ingreso básico universal contra las criticas que ha recibido tal planteamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -